martes, 21 de septiembre de 2010

Una Roquera por encargo

Una amiga de mi hermana se enamoró de una agenda que vió en una librería y, estaba tan fascinada con el personaje que me pidió a ver si podía, basándome en el estilo de la nena de la agenda, hacerle una interpretación de ella misma...no era parecido mi estilo de dibujo, pero uno debe asumir estos pequeños "retos" para saber cuales son sus límites, así que le dí una oportunidad y accedí.
He aquí a una nena roquera-gótica, como lo es mi clienta, pero bastante más aniñada y al estilo de la muñeca de la agenda que ella vió...pero obviamente, con mi toque personal y unas botitas muy fashion y propias de todo metalero que se respete :-D
Ilustración de técnica mixta hecha en Freehand y Photoshop

No hay comentarios:

Publicar un comentario